domingo, 23 de octubre de 2011

Mi instinto delictivo perdura, como trinque a un buen poeta (hombre o mujer), Vlad va a quedar a la altura de Bambi (frugal herbívoro)

En este poema, aún reconociendo que me cuesta reírme de mí, intenté describir mis impericias poéticas con ironía y humor. Lo confieso, la última estrofa, juego de palabras con referencias bíblicas, me parece bastante lograda.
Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, pero por si alguién es nuevo en este callejón, recuerdo que las ilustraciones son de Pilar de Vera.

2 comentarios:

  1. La poesía no es lo mío, aunque tengo que reconocer que me gustó el poema. La ilustración muy buena también.
    Saludos
    Aisha

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo que a ti, la poesía no es lo mío. Jamás osaría considerarme poeta. Simplemente a veces surgen brotes, impulsos casi automáticos, como les pasaba a los surrealistas. Eso sí, cuando me pongo tacho y doy vueltas y vueltas. Coincido contigo en que las ilustraciones son muy buenas. Además, en su momento lo dije, la obra en su conjunto es fruto del entusiasmo de Pilar de Vera, autora de esas ilustraciones. Como veras ya he publicado unas cuantas, y todavía quedan un puñado por colgar en las paredes de este callejón. Un saludo.

    ResponderEliminar