viernes, 11 de enero de 2013

Carromero y Alfon: la cara y el puño


Ultimísima hora: son las seis y diez de la tarde del 11 de enero (hora canaria). Carromero, el Terminator de la oposición cubana, en un tercer grado que ha roto la velocidad del sonido, ya está en la calle. Ha cumplido menos de la octava parte de su condena (no llega a seis meses sobre cuatro años) Le espera un trabajo de asesor municipal por 50.000 euros. Carromero es un modelo para la juventud -tiene el angelito exterminador 27 años- del estado español. Todo lo contrario que ese tal Alfon, un individuo verdaderamente siniestro –de izquierdas- entre tanto diestro, que fue interrogado por policías encapuchados, sí, encapuchados, que le llamaban "vago y comunista" . Además le censuran un libro que es una entrevista de Ignacio Ramonet -gran arma de destrucción masiva, lo digo en serio- a Fidel Castro. ¿Le habrían censurado el libro de memorias de Aznar? ¿No les atufa esto a fascismo? ¿Esta frase no podría haber sido pronunciada por cualquier policía de la Brigada Político-Social franquista? ¿No dicen que la policía no tiene ideología? El mentado Alfon, habrase visto desfachatez, tiene en su habitación el póster de un tipo calvo y con perilla, un tal Lenin,  que quería establecer el socialismo, que no quería que hubieran explotadores, ni explotados. Un tipo al que la izquierda –ilusa- ha querido ocultar, siendo uno de los grandes revolucionarios de la historia de la humanidad. Insisto, el cachorro Carromero es el ejemplo para esa juventud “emprendedora” (chiquito camelo) que la CEOE quiere mandar al almacén de las generaciones perdidas, implantando un contrato generalizado por el valor del mísero sueldo base que tiene este país (645 euros brutos) que, perdonen la expresión, cada vez huele más a pocilga, donde algunos cerditos, que viven en casas de sólidas paredes, salen por televisión diciendo que mejor un contrato de este tipo que nada. Y si el hambre aprieta ¿ser un esclavo que trabaje por la comida también es mejor que nada?

 

5 comentarios:

  1. Ya ves, así son las cosas cuando gobierna un puñado de corruptos que han llegado al poder a través de la mentira y la demagogia. Ellos se llaman democristianos o de centro derecha, cuando solo son un puñado de filo-franquistas de medio pelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog.
    Me parece muy interesante todo sobre lo que escribes y especialmente el como lo escribes.
    Me hago seguidora!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu comparacion entre el tal Carroñero y Alfon.

    ResponderEliminar
  4. Buen comentario , buena comparación , buenos argumentos..más no se puede pedir

    ResponderEliminar
  5. Cuando estemos que no podamos mas y algun o algunos desesperados que ya no tengan nada que perder, se salgan de madre y la lien parda, estos fascistas nos pondran el toque de queda y que no se mueva ni dios. diran que hemos reventado la democracia que somos todos unos violentos y que ellos tenian razon en catalogarnos, volveremos al franquismo y Europa no dira ni mu. Aunque ya lo estamos hacen oidos sordos, pues les esta gustando esta dictadura encubierta para sus propios ciudadanos

    ResponderEliminar