jueves, 7 de febrero de 2013

Agradecimiento

Todos conocemos el dicho que reza: "de bien nacidos es ser agradecidos".  Quería hacer un doble agradecimiento. En primer lugar a todas las personas que se pasean, cuando su tiempo se lo permite o su apetencia se lo sugiere, por este callejón. Me gusta elaborar el blog porque me fuerza a pensar, a escribir, a intentar ser un poco más feliz cuando acabo un texto y estoy medianamente satisfecho, cuando siento que he elaborado un escrito que, es lo mínimo que me exijo, tiene dignidad suficiente para que otros ojos lo lean. Esos ojos son para mí básicos. Sería un gran hipócrita si dijera que escribo -en plan poeta maldito- para mí. No. Escribo porque  también quiero que me lean, porque me apetece sugerir pensamientos y emociones (tanto con los artículos como con la poesía ilustrada).
La segunda parte del doble agradecimiento al que hacía mención al inicio de este texto es hacía los que además de leer, participan con sus comentarios. Algunas personas expresan sucintamente que les ha gustado. Me estimulan y -honestamente debo de reconocerlo- hacen feliz a mi ego, ese chiquillo díscolo. Creo que es algo humano, cuando conocemos a alguien con quien compartes una cierta visión de muchos aspectos de la vida, tendemos a sentirnos reconfortados. Otras personas aportan sus reflexiones, y a esas personas sean concomitantes o discrepantes, les agradezco muchísimo que aparte de leer consideren este callejón perdido un lugar digno donde dejar sus pensamientos. Todas las aportaciones -salvo las maleducadas y las fascistas- son bienvenidas y leídas atentamente.
Mil gracias y un saludo afectuoso.







2 comentarios:

  1. Estos ojos están dispuetos a seguir leyéndote. Tu perspectiva me ayuda a reflexionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El blog esta cojonudo! estaria bien que publicaras mas entradas dando tu opinion sobre mas temas historicos y demas, la poesia aburre un poco! , saludos.

    ResponderEliminar